Lanzamiento oficial de BLENDER 2.6
Blender Fundation y la comunidad de desarrolladores en línea está orgulloso de presentar Blender 2.60. Este es el comienzo de la serie Blender 2.6x, dirigidos a incluir a todos los trabajos que pasó en las sucursales o los parches de los últimos años.
Lo más notable de esta versión es de audio 3D, la traducción de interfaz de usuario, la pintura un mejor peso y una gran cantidad de actualizaciones del sistema de animación. Revise la siguiente lista de luces y el changelog completo.
Lanzamiento: 19 de octubre de 2011.
Actualización: Blender 2.60a se ha lanzado el - 24 de octubre de 2011. Tiene una docena de correcciones esenciales para la versión 2.60.
3D audio y video
Audio 3D y objetos de altavoces se han añadido, además de varias mejoras en el sistema de sonido. Ahora es posible colocar objetos de altavoces en la escena, hacer una animación y la mezcla en un archivo de audio. Secuencia de apoyo editor del proxy fue restaurada, que ahora puede trabajar en segundo plano, junto con el soporte para la creación de códigos de tiempo para hacer scrubing de todo tipo de video sea posible.
Grupos de vértices de peso
Modificadores vértice del grupo se han añadido. Hay tres modificadores: uno para editar los grupos de vértices, una mezcla de grupos juntos, y el otro para generar grupos de vértices basado en la proximidad a otros objetos. Peso herramientas de pintura se han añadido para bloquear los grupos de vértices, de forma automática de mantener la relación entre los diferentes huesos, y para la fijación de la deformación de vértices pobres.
Game Engine
Las mallas de navegación se han añadido para el motor del juego, que se utiliza para la ruta de búsqueda, por lo que los actores puedan encontrar el camino hacia un objetivo o huir. Esta funcionalidad se implementa mediante la refundición y bibliotecas de desvío.
Valores de la textura facial se trasladó a los materiales, la coherencia y facilitar la edición. Los archivos existentes pueden necesitar algunas actualizaciones.
Animación del motor del juego se ha mejorado internamente, con el cambio externo principal la unificación de la F-curva y Actuadores forma de acción en un actuador de acción simple, que ahora incluye soporte de capas.
Complementos para Firefox
Dos addons nuevos se han agregado a la versión: Claves de presentación en pantalla , para mostrar pulsaciones de teclas en la pantalla para hacer tutoriales en vídeo, y herramientas de captura de movimiento , que incluye diversas herramientas para trabajar con la animación de captura de movimiento. También ha habido varios arreglos y mejoras a los importadores y exportadores, el panel de medida, las paletas de pintura, cargador renderfarm.fi, ... ver la lista de cambios addon para más detalles.
Animación del sistema
Mejoras en la animación del sistema se realiza, especialmente en lo relativo a la facilidad de uso y para pulir la interfaz. Incluye cambios en el editor gráfico, editor dopesheet, editor NLA, las curvas, los conductores, las restricciones, lo que representa, ... la integración Collada se ha mejorado, por lo que la importación y exportación de varios temas más completa y de fijación, especialmente en relación con las armaduras y la animación.
Traducción Interface de usuario
Internacionalización y el apoyo a las fuentes no occidentales, se han añadido, para mostrar la interfaz de usuario en otros idiomas además del Inglés. Los esfuerzos para traducir en los idiomas más comunes está en marcha, y los voluntarios son bienvenidos a contribuir traducciones.
Más características
Otras características han sido añadidas, incluyendo un nodo marco, los operadores de secuencia editor de servicios públicos, crear esquemas de búsqueda mejorada, dibujo de lápiz de grasa poli línea, mejoras en el rendimiento, ... Lista de cambios .
Pitón
Nueva API de python características incluyen devoluciones de llamada para distintos eventos , las exportaciones GLSL shaders, mapa de entorno de carga textura / guardar, la evaluación de la textura y varios otros servicios públicos.
El comportamiento de los vectores () * Matrix () la multiplicación también se ha modificado, lo que puede requerir algunos cambios guión.
Lista de cambios.
Correcciones de errores
Si bien muchas nuevas características se han añadido, muchos errores también se han arreglado, consulte la lista de 165 correcciones de errores notables .
Blender Fundation y la comunidad de desarrolladores en línea está orgulloso de presentar Blender 2.60. Este es el comienzo de la serie Blender 2.6x, dirigidos a incluir a todos los trabajos que pasó en las sucursales o los parches de los últimos años.
Lo más notable de esta versión es de audio 3D, la traducción de interfaz de usuario, la pintura un mejor peso y una gran cantidad de actualizaciones del sistema de animación. Revise la siguiente lista de luces y el changelog completo.
Lanzamiento: 19 de octubre de 2011.
Actualización: Blender 2.60a se ha lanzado el - 24 de octubre de 2011. Tiene una docena de correcciones esenciales para la versión 2.60.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 2.6
3D audio y video
Audio 3D y objetos de altavoces se han añadido, además de varias mejoras en el sistema de sonido. Ahora es posible colocar objetos de altavoces en la escena, hacer una animación y la mezcla en un archivo de audio. Secuencia de apoyo editor del proxy fue restaurada, que ahora puede trabajar en segundo plano, junto con el soporte para la creación de códigos de tiempo para hacer scrubing de todo tipo de video sea posible.
Grupos de vértices de peso
Modificadores vértice del grupo se han añadido. Hay tres modificadores: uno para editar los grupos de vértices, una mezcla de grupos juntos, y el otro para generar grupos de vértices basado en la proximidad a otros objetos. Peso herramientas de pintura se han añadido para bloquear los grupos de vértices, de forma automática de mantener la relación entre los diferentes huesos, y para la fijación de la deformación de vértices pobres.
Game Engine
Las mallas de navegación se han añadido para el motor del juego, que se utiliza para la ruta de búsqueda, por lo que los actores puedan encontrar el camino hacia un objetivo o huir. Esta funcionalidad se implementa mediante la refundición y bibliotecas de desvío.
Valores de la textura facial se trasladó a los materiales, la coherencia y facilitar la edición. Los archivos existentes pueden necesitar algunas actualizaciones.
Animación del motor del juego se ha mejorado internamente, con el cambio externo principal la unificación de la F-curva y Actuadores forma de acción en un actuador de acción simple, que ahora incluye soporte de capas.
Complementos para Firefox
Dos addons nuevos se han agregado a la versión: Claves de presentación en pantalla , para mostrar pulsaciones de teclas en la pantalla para hacer tutoriales en vídeo, y herramientas de captura de movimiento , que incluye diversas herramientas para trabajar con la animación de captura de movimiento. También ha habido varios arreglos y mejoras a los importadores y exportadores, el panel de medida, las paletas de pintura, cargador renderfarm.fi, ... ver la lista de cambios addon para más detalles.
Animación del sistema
Mejoras en la animación del sistema se realiza, especialmente en lo relativo a la facilidad de uso y para pulir la interfaz. Incluye cambios en el editor gráfico, editor dopesheet, editor NLA, las curvas, los conductores, las restricciones, lo que representa, ... la integración Collada se ha mejorado, por lo que la importación y exportación de varios temas más completa y de fijación, especialmente en relación con las armaduras y la animación.
Traducción Interface de usuario
Internacionalización y el apoyo a las fuentes no occidentales, se han añadido, para mostrar la interfaz de usuario en otros idiomas además del Inglés. Los esfuerzos para traducir en los idiomas más comunes está en marcha, y los voluntarios son bienvenidos a contribuir traducciones.
Más características
Otras características han sido añadidas, incluyendo un nodo marco, los operadores de secuencia editor de servicios públicos, crear esquemas de búsqueda mejorada, dibujo de lápiz de grasa poli línea, mejoras en el rendimiento, ... Lista de cambios .
Pitón
Nueva API de python características incluyen devoluciones de llamada para distintos eventos , las exportaciones GLSL shaders, mapa de entorno de carga textura / guardar, la evaluación de la textura y varios otros servicios públicos.
El comportamiento de los vectores () * Matrix () la multiplicación también se ha modificado, lo que puede requerir algunos cambios guión.
Lista de cambios.
Correcciones de errores
Si bien muchas nuevas características se han añadido, muchos errores también se han arreglado, consulte la lista de 165 correcciones de errores notables .
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